NFL

Lamar Jackson, estrella de los Baltimore Ravens, da positivo a covid-19

El vigente MVP de la NFL dio positivo a coronavirus; ya suman 12 los afectados por el covid-19 en el equipo de Baltimore, que pospuso su juego ante Steelers.

Jackson es el alma ofensiva de los Ravens (AFP)
Jackson es el alma ofensiva de los Ravens (AFP)
Ciudad de México

El vigente Jugador Más Valioso de la NFL, Lamar Jackson, y otros tres miembros de los Baltimore Ravens dieron positivo en los últimos exámenes de coronavirus, reportaron el jueves medios estadounidenses.

Con estos casos suman ya al menos una docena de jugadores de los Ravens contagiados, lo que pone en grave riesgo el juego del domingo en la cancha de los Pittsburgh Steelers, reportó la cadena ESPN.

Este partido debía disputarse originalmente este jueves como parte del tradicional menú de la NFL en el Día de Acción de Gracias estadounidense pero fue reprogramado al domingo por el brote en los Ravens.

Jackson, de 23 años, fue el MVP de la pasada temporada regular de la NFL y forma parte de las jóvenes figuras emergentes de esta competición junto a los también mariscales de campo Patrick Mahomes (Kansas City Chiefs) o Deshaun Watson (Houston Texans).

El juego entre los Ravens (3º lugar de la División Norte de la Conferencia Americana) y los Steelers (1º de la misma división) era el plato fuerte de la cartelera del jueves por el Día de Acción de Gracias, una fecha clave para los fanáticos de este deporte.

En los otros dos partidos, los Houston Texans derrotaron 41-25 a los Detroit Lions y el Washington Football Team a los Dallas Cowboys por 41-16.


Sobre el autor
AFP

Agencia internacional de noticias que proporciona contenido informativo preciso y oportuno en todo el mundo. Especializada en coberturas globales, ofrece notas sobre actualidad, política, economía, ciencia, cultura y deportes, con un enfoque objetivo y profesional.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.