¡Un busca del milagro! Lamar Jackson no jugará en el duelo clave vs Steelers

El MVP de la NFL en la temporada 2019 estará fuera en el partido crucial para entrar a Playoffs.

Lamar Jackson no juega desde la Semana 14 de la NFL vs los Browns. (Reuters)

Editorial Mediotiempo

Lamar Jackson, quarterback titular de los Baltimore Ravens no jugará el último partido de la temporada regular en la Semana 18 de la NFL frente a los Pittsburgh Steelers. El coach de los Ravens, John Harbaugh, lo hizo oficial durante una conferencia de prensa, externando que se debe a la lesión de tobillo que sostiene Lamar des de hace semanas.

¿Un nuevo héroe para Baltimore?

Tyler Huntley será el QB que reemplace a Lamar Jackson en búsqueda de la victoria. Lo único que han podido rescatar los Ravens de la ausencia de Jackson son las impresionantes actuaciones que ha tenido el quarterback suplente.

Huntley ha completado el 67.5% de sus pases, lanzando tres pases de touchdown, dos intercepciones y corriendo para 222 yardas terrestres con las cuales también firmó otras dos anotaciones. Aún así los Ravens han perdido tres de los cuatro partidos en los que Tyler ha sido el QB titular.

Jackson ha estado en la lista de lesionados desde la Semana 14 cuando sufrió una lesión ante los Cleveland Browns. Desde entonces su equipo ha caído en picada, perdiendo cinco partidos de forma consecutiva. Sumado a las bajas que ha tenido que lidiar Baltimore desde el comienzo de la temporada.

La ausencia se Lamar Jackson significa que su temporada se terminó al menos que los Ravens logren un milagro. Necesitan vencer a los Steelers, una derrota de los Colts, Chargers y una derrota o empate de los Dolphins para poder obtener un boleto a Postemporada.


'Quiero ganar más Super Bowls con Seahawks'; Russell Wilson podría quedarse


NOTAS MÁS VISTAS