Los berrinches más recordados de la NFL en los últimos años

Aquí te dejamos algunas de las 'escenitas' más memorables de la NFL.

Antonio Brown ha sido protagonista de algunos de los escándalos más llamativos de la NFL. (Reuters)

Editorial Mediotiempo

A través de la historia hemos visto que la pasión por el futbol americano ha llevado a que ciertos jugadores de la NFL protagonicen algunos de los berrinches o "escenitas" más recordadas en la historia del deporte. El último que se viene a la mente es el que protagonizó Antonio Brown en el MetLife Stadium.

Los berrinches más memorables de la NFL en los últimos años:

OBJ vs. red de pateadores

En 2016, el actual receptor de los L.A. Rams protagonizó una rabieta que descargo ante la red que los pateadores utilizan para practicar. Cuando todavía formaba parte de los N.Y. Giants, OBJ se vio frustrado ante la derrota de su equipo frente a Washington. Odell estrelló su casco contra la red, esta misma regresó y golpeó a Beckham en la cara, haciéndolo enojar aún más.

Cam Newton después del Super Bowl 50

Después de que los Carolina Panthers cayeran ante los Denver Broncos en el Super Bowl 50, Cam Newton se mostró "muy decepcionado" en la conferencia de prensa a la postre del partido. Newton utilizó el gorro de su chamarra durante toda la conferencia y respondió 13 preguntas de una forma apática y con monosílabos principalmente, antes de abandonar a los medios viéndose extremadamente molesto.

Aaron Rodgers vs Green Bay Packers

Así como lo leen. A pesar de que Aaron Rodgers ha jugado toda su trayectoria en la NFL con los Green Bay Packers e incluso ya les dio un Super Bowl, la relación de ambas partes no ha sido la mejor en las últimas temporadas. La falta de receptores elite (fuera de Adams), la selección de Jordan Love y la diferencia de ideas con Matt LaFleur han ocasionado que en la actualidad se desconozca si Rodgers permanecerá con el equipo para la siguiente temporada.

La saga de Antonio Brown

Por supuesto que una personalidad de la talla de Antonio Brown tenía que tener presencia en esta lista. Desde su salida de los Steelers en 2019, entrando en conflicto con Big Ben y Mike Tomlin, pasando por su momento fugaz con los Raiders y el desentendimiento que tuvo con los Patriots, finalizan con el reciente escándalo del WR, el cual le costó su trabajo como miembro de los Tampa Bay Buccaneers.


¡Un busca del milagro! Lamar Jackson no jugará en el duelo clave vs Steelers

 

NOTAS MÁS VISTAS