Marca saca playeras de equipos de la NFL al estilo de futbol con motivo del Mundial de Clubes 2025
Los diseños presentados han sido del agrado de los aficionados al futbol americano y al futbol soccer.

El Mundial de Clubes 2025 inició oficialmente en su nuevo formato presentado por la FIFA, en un suceso que se ha convertido en tendencia mundial y al que todos desean sumarse para no perderse del importante torneo.
Ese fue el caso de la marca Fanatics que lanzó unas playeras edición especial, tomadas de los diseños de los equipos de la NFL, pero convertidas al estilo de clubes de futbol.
"Una colaboración exclusiva que fusiona el fútbol americano con el fútbol mundial: una cápsula de camisetas inspiradas en el fútbol reinterpretadas en los colores e identidades de las franquicias de la NFL."
El lanzamiento oficial de las indumentarias se hará en el Fanatics Fest 2025, que se llevará a cabo del 20 al 22 de junio en Nueva York, sin embargo, en redes sociales ya circulan las imágenes de los diseños que se han realizado en esta colaboración que podría ser el inicio de algo increíble.
Sin duda los diseños ya han comenzado a llamar la atención de los aficionados de ambos deportes, incluso ya varios han preguntado sobre dónde podrán adquirirlos, sin embargo, es probable que esto se anuncie hasta después de la presentación oficial.
Varias cuentas de los equipos de la NFL ya empezaron a compartir la colección que se prepara para presentarse mientras se disputa el Mundial de Clubes.
Primer Mundial de Clubes en Estados Unidos
La idea de combinar ambos deportes radica en el nuevo formato que se presentó del torneo, el cual se está jugando por primera vez en Estados Unidos, con 32 equipos participantes.
Cabe mencionar que antes se jugaba en una semana, teniendo menor cantidad de clubes y menos partidos, pero ahora se ha apostado por un mejor formato, con el que se pone fin a la temporada en el futbol mundial.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.