Muere Markus Paul, entrenador asistente de los Dallas Cowboys

Markus Paul se desempeñaba como coach de acondicionamiento y fuerza de los Dallas Cowboys en la NFL; le rindieron homenaje en el partido ante Washington.

El coach Paul fue homenajeado (AFP)

El exjugador de la NFL, Markus Paul murió este miércoles en un hospital de Texas a los 54 años, anunció Dallas Cowboys, equipo que lo reclutó como entrenador de fuerza y acondicionamiento.

No se proporcionaron detalles sobre la causa de la muerte. Paul fue trasladado de urgencia al Plano Hospital Presbiteriano el martes por la mañana después de experimentar una emergencia médica. Estaba rodeado de familia, señaló el equipo.

"Markus Paul era un miembro querido y valioso de nuestra familia", dijo el propietario y gerente general de los Cowboys, Jerry Jones, quien añadió que "fue una influencia agradable".

Paul jugó cinco años como defensivo en la NFL con los Chicago Bears y Tampa Bay Buccaneers, de 1989 a 1993. También jugó cuatro temporadas con el Syracuse Orange en la Universidad de Syracuse.

Paul se unió a los Cowboys en 2018 como asistente de Mike Woicik y fue nombrado coordinador principal de fuerza y acondicionamiento cuando Mike McCarthy llegó como entrenador en jefe a principios de este año.


NOTAS MÁS VISTAS