NFL: Patriots evaluaron titularidad de Mac Jones en semana de descanso
Mac Jones se ausentó algunas semanas de la campaña por una lesión en el tobillo.
A pesar de que los New England Patriots tienen récord ganador (5-4) se encuentran en el fondo de la división AFC Este y son una de las peores ofensivas de la NFL, razón por la cual durante su semana de descanso evaluaron la titularidad del QB Mac Jones.
Los “Pats” se enfocaron en los últimos días en analizar, junto con el propio mariscal de campo, las virtudes y los errores del egresado de Alabama, quien ha disminuido su porcentaje de touchdowns y ha aumentado su índice de intercepciones. En lo que va del 2022, ha completado el 66.1 % de sus envíos, para 1,140 yardas, cuatro anotaciones y siete intercepciones.
Cabe recordar que durante el partido ante los Green Bay Packers tuvo que salir del emparrillado por una lesión y su lugar lo ocupó Bailey Zappe en dicho encuentro y en dos juegos más. En el choque ante los Bears ambos pasadores tomaron la titularidad por cada medio, lo que puso en la polémica sobre quién debería de ser el QB titular de los Patriots.
Mac Jones se enfoca en mejorar con los Patriots
Jones, quien será el titular el próximo domingo cuando reciban a los New York Jets, afirmó que está puliendo sus errores para que no vuelvan a suceder.
“Creo que muchos de nosotros estamos trabajando en cosas diferentes todos los días, y la semana de descanso fue un buen momento para hacerlo”, comentó en entrevista para NESN.com.
Jones aseguró que está siendo muy crítico consigo mismo con la finalidad de mejorar tanto por él como por el equipo, ya que si bien Nueva Inglaterra es el equipo 14 en puntos anotados, es el sexto peor en yardas ofensivas por juego.
“Entonces, para mí, solo me aseguro de que mis pies y mis ojos estén en el lugar correcto y continúe revisando mis lecturas y continúe mejorando en la sala de pesas, nutrición, todo eso. Es una auditoría completa de ti mismo, supongo que podrías llamarlo. Mírate a ti mismo y ve qué puedes hacer mejor”.
“Necesitamos anotar más puntos y eliminar las pérdidas de balón y las jugadas negativas. En eso estamos. A partir de ahí, simplemente crecemos juntos: entrenadores, jugadores, todos. Siento que tenemos un buen esfuerzo y energía”, añadió.