New Orleans Saints debutarán de local en Florida por el Huracán Ida

El partido entre Saints y Packers programado para el domingo 12 en la NFL se jugará en Jacksonville por el impacto del Huracán Ida en Nueva Orleans.

Jameis Winston será el quarterback titular de los Saints en 2021 en la NFL. (Reuters)

Editorial Mediotiempo

La NFL está por empezar y ya hay cambios en su calendario. No, esta vez no es por la pandemia de coronavirus como el año pasado, ahora obedece a los estragos causados por el Huracán Ida en la ciudad de Nueva Orleans, donde los Saints estaban programados para recibir a los Packers en la Semana 1.

El primer partido en la era post Drew Brees de los Saints, en el que Jameis Winston será el quarterback titular, se jugará en Jacksonville, Florida, manteniendo como fecha el domingo 12 de septiembre y su horario original de las 15:25 horas del centro de México.

"Debido a los esfuerzos en curso para la recuperación de Nueva Orleans y las comunidades aledañas por el paso del Huracán Ida, el partido de la Semana 1 de los New Orleans Saints como locales contra los Green Bay Packers se celebrará en el TIAA Bank Field de Jacksonville, Florida", publicó la NFL en un comunicado. 

Los Saints aprovecharán que los Jacksonville Jaguars jugarán como visitantes en la semana inaugural ante los Houston Texans para utilizar su estadio, con una capacidad de 67 mil aficionados y sin restricciones de aforo.

¿Cuándo empieza la NFL?

La Temporada 2021 arrancará el jueves 9 de septiembre con el partido entre los campeones defensores, Tampa Bay Buccaneers, y Dallas Cowboys en el Raymond James Stadium, hogar de los Bucs en el que precisamente lograron el Super Bowl LV en febrero pasado con Tom Brady elegido como Jugador Más Valioso.

Temporada 2021 de NFL con 18 semanas

El nuevo calendario de la National Football League es el primero en la historia que considera 18 semanas de temporada regular, por lo que ahora cada franquicia jugará 17 partidos y tendrá una semana de descanso. Con esto, el próximo Súper Tazón se jugará el segundo domingo de febrero.

VIDEO SOLO PARA EE.UU.


NOTAS MÁS VISTAS