¡Eminem y Snoop Dogg encabezarán show de medio tiempo del Super Bowl LVI!

Dr. Dre, Kendrick Lamar y Mary J. Blige también subirán al escenario en el SoFi Stadium el próximo 13 de febrero.

El SBLVI está programado para el 13 de febrero del 2021 (Twitter @kendricklamar)

Editorial Mediotiempo

La espera terminó. A través de sus redes sociales, la NFL reveló el nombre de los artistas que participarán en el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl LVI, el cual se llevará a cabo en Los Ángeles, California.

Dr. Dre, Eminem, Kendrick Lamar, Snoop Dogg y Mary J. Blige serán los encargados de subir al escenario que se instalará en el SoFi Stadium el próximo domingo 13 de febrero del 2022.

En la misma publicación compartida por la NFL, se resaltó que entre los cinco artistas que estarán en el SBLVI se combinan 43 premios Grammy y 19 álbumes del Número 1 en la lista de Billboard. Cabe resaltar que para Dr. Dre, Snoop Dogg y Kendrick Lamar, la actuación también representará un regreso a casa para los estrellas de Los Ángeles.

"La oportunidad de actuar en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, y hacerlo en mi propia casa, será una de las mayores emociones de mi carrera", dijo el Dr. Dre en un comunicado que publicó la NFL. "Estoy agradecido con JAY-Z, Roc Nation, la NFL y Pepsi, así como con Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar por acompañarme en lo que será un momento cultural inolvidable", agregó.

La tercera colaboración 

Cabe resaltar que el show de medio tiempo del Super Bowl LVI será la tercera colaboración entre Pepsi, NFL y Roc Nation. La primera fue con el espectáculo que dieron Jennifer Lopez y Shakira en el SB LIV y la segunda con el show que encabezó The Weeknd en el Super Bowl LV en Tampa, Florida.


NOTAS MÁS VISTAS