¡Pendiente de su equipo! Damar Hamlin alienta a Buffalo Bills desde el hospital
El jugador de la NFL se encuentra hospitalizado debido al paro cardíaco que sufrió en el juego ante Cincinnati Bengals.

A menos de una semana de que Damar Hamlin, safety Buffalo Bills, sufriera un paro cardíaco durante el juego ante Cincinnati Bengals, el jugador reapareció en sus redes sociales para alentar a su equipo en el juego ante New England Patriots.
A través de su cuenta de Twitter, Hamlin publicó una fotografía desde el hospital para mostrar su apoyo a la franquicia que buscan un lugar en los Playoffs de la NFL.
"Game time", fue la frase con la que el deportista de 24 años de edad acompañó la instantánea en la que se le ve en una cama de hospital haciendo un corazón con sus manos y luciendo una gorra y playera en tono azul con el número 3.
-
'Damar Hamlin tiene excelentes funciones neurológicas'; los médicos sobre su recuperación -
'Sigan orando por mí'; Damar Hamlin se pronunció por primera vez tras sufrir un paro cardíaco -
'¿Ganaron los Bills?'; lo que Damar Hamlin preguntó al despertar en hospital -
Sin daño neurológico y ya abrió los ojos; mejora la salud del jugador de los Bills, Damar Hamlin
Emotivo mensaje de apoyo a los Bills
Previo a que publicara su imagen desde el nosocomio, Damar Hamlin compartió un emotivo mensaje con el cual también mostró su apoyo a Bills, franquicia a la que se unió en 2021.
"Día de juego. Nada me gustaría más que salir al campo corriendo desde el túnel con mis hermanos. Dios me usa de una manera diferente hoy. Dile a alguien que lo amas hoy. Vamos, Bills”, escribió.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.