¡Regreso histórico! Chiefs se reponen de un 0-24 y están a un juego del Super Bowl

Kansas City consiguió una remontada histórica en los Playoffs de la NFL, superaron a Houston y su próximo partido podría darles el boleto al Super Bowl.

Kansas City Chiefs (AFP)

Editorial Mediotiempo

Patrick Mahomes y los Kansas City Chiefs lograron este domingo lo jamás hecho en la Postemporada de la NFL: remontar una desventaja de 24 puntos en una mitad.

En el partido de la Ronda Divisional, los Houston Texans sorprendieron tomando ventaja de 24-0, marcador que prevaleció hasta transcurridos 5 minutos del segundo cuarto, cuando los Chiefs demostraron por qué son una de las ofensivas más explosivas de la liga.

Con 10 minutos por jugar en el primer medio, Mahomes puso "manos a la obra" y en ese lapso se convirtió en el segundo quarterback que lanza cuatro pases de anotación en una mitad, igualando a Doug Williams (Redskins) en el Super Bowl XXII.

La pesadilla para la defensiva de Houston no solo fue Pat Mahomes, también lo fue el ala cerrada, Travis Kelce, quien atrapó tres de los TD del quarterback, con otro manos del corredor Damien Williams.

Al entretiempo en Kansas City se fueron 28-24, la mayor cantidad de puntos en una primera mitad en la historia de los Playoffs de la NFL.

Ese marcador se hizo aún más amplio en el tercer cuarto para los Jefes, que en sus dos primeras ofensivas anotaron de seis con acarreos de Williams para despegarse 41-24. Es decir, los Chiefs anotaron 41 puntos sin respuesta.

Poco después, Houston finalmente dio señales de vida con un acarreo de Deshaun Watson para el 31-41, pero luego fueron 10 puntos más para K.C. y un marcador final de 51-31.

Los Kansas City Chiefs recibirán el domingo entrante a los Tennessee Titans en la Final de la Conferencia Americana por el pase al Super Bowl LIV.

VIDEO SOLO PARA EE.UU.


NOTAS MÁS VISTAS