NFL: Madre de Jason y Travis Kelce viaja kilómetros para asistir a partidos de ambos

Donna estuvo presente en los encuentros de Philadelphia Eagles y Chiefs de playoffs.

Donna estuvo presente en Tampa y Kansas City. (NFL)

Editorial Mediotiempo

Este domingo la madre de Jason (Philadelphia Eagles) y Travis (Kansas City Chiefs) Kelce, Donna, demostró ser una madre que no deja de apoyar a sus hijos, ni aunque eso pudiera significar estar en dos lugares con varios kilómetros de diferencia en solo un par de horas. La progenitora de ambos no faltó a ninguno de los dos partidos de playoffs que disputaron sus "niños" en la NFL.

La aventura de Donna comenzó la mañana de este 16 de enero en el Raymond James Stadium de Tampa en Florida. Su hijo Jason, jugador de Eagles, enfrentó a los vigentes campeones de la NFL, los Bucaneers. Sin embargo, las cosas no salieron como los Kelce hubieran querido, ya que los locales ganaron 31-15

Al concluir el encuentro en Tampa, Donna Kelce se dirigió rápidamente al aeropuerto para tomar un vuelo rumbo a Kansas City, donde su hijo Travis iba a disputar su pase a la siguiente ronda contra los Steelers. Las cosas salieron mucho mejor en este encuentro, en el que los Chiefs se impusieron 42-21, donde Travis contribuyó a la victoria de su equipo con un touchdown y un pase de anotación. 

La cuenta oficial de la liga se encargó de publicar todas las actualizaciones del viaje de Donna, que, si bien llegó un poco tarde al encuentro de los Chiefs, no se perdió la tremenda anotación que hizo su hijo en un encuentro tan importante. 

El esfuerzo de Donna fue titánico sin duda, lo cual le valió ser reconocida como una "Súper mamá" por la National Football League, que se encargó de contar una tremenda historia de amor y esfuerzo que tuvo un final feliz. 


NOTAS MÁS VISTAS