NFL

NFL México y Charles Haley promueven tochito para niños en los 32 estados

Charles Haley, el hombre con más Super Bowl ganados hasta antes de que apareciera un tal Tom Brady, visitó México para promover actividades relacionadas con la NFL.

Charles Haley ganó cinco anillos de Super Bowl. (Especial)
Charles Haley ganó cinco anillos de Super Bowl. (Especial)
Ciudad de México

Hasta antes del 3 de febrero del 2019, Charles Haley estaba empatado como el máximo ganador en la historia del Super Bowl con cinco anillos, pero un tal Tom Brady le rebasó, aunque eso no le quita el estatus de leyenda.

El exjugador de los Dallas Cowboys y San Francisco 49ers estuvo en la Ciudad de México para fungir como padrino del "Tazón Zucaritas Tochito 2019", en alianza con NFL México.

Este torneo reunirá a más de 25 mil niños mexicanos para disfrutar de este maravilloso deporte en todos los estados de la República.

La etapa de registro será entre los meses de mayo y junio, la etapa estatal será en cada entidad federativa durante los fines de semana del 13 al 21 de julio; la segunda fase, llamada regional, se jugará el 3 y 4 de agosto en ocho sedes. Por último, la etapa final será en el Parque Bicentenario de Querétaro los días 17 y 18 de agosto.



Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.