Impresionante Pantera virtual acapara la atención en la NFL

Carolina Panthers presentaron un espectáculo virtual ante Jets que se robó las miradas de todos los espectadores.

Carolina Panthers estrenaron un show virtual. Foto: AFP

Editorial Mediotiempo

¡De otro nivel! Carolina Panthers tienen un espectáculo virtual único en toda la NFL. El equipo de Futbol Americano utiliza una pantera gigantesca que recorre todo el estadio y que apantalla a todos los que tienen el privilegio de ver la proyección que se hace del feroz animal.

La pantera cruza todas las tribunas del Estadio Bank of America, se sube al marcador electrónico y hasta devora una de las banderas que están colocadas en lo alto. Todo como parte de este nuevo show que ofrece el equipo de Carolina para aprovechar la tecnología.

Así se vivió esta tarde en la inicio de la NFL el show para la afición que volvió a las tribunas del inmueble para ver a las Carolina Panthers enfrentar a los New York Jets en el primer juego de la temporada regular 2021-22.

Por cierto, la pantera toma la bandera de los Jets y la destroza en medio del emparrillado. Todo para emocionar a los seguidores que pudieron tener acceso al partido que ganaron 19-14 con gran juego de Sam Darnorld, el QB del equipo.

Fue un segundo cuarto magnífico para las Panteras que consiguieron 16 puntos y en el cuarto cuarto lograron un gol de campo que las aseguró la victoria este domingo.


NOTAS MÁS VISTAS