'Le pedí no mostrar su miembro'; Dr. Dre 'convenció' a Eminem de evitar locuras en Super Bowl

El legendario artista de hip hop que estará en el show de medio tiempo de la NFL confirmó que habrán invitados sorpresa.

Dr. Dre es uno de los raperos más reconocidos del mundo. (Reuters)

Si eres de los que esperan con más ansias el show de medio tiempo que el Super Bowl entre Rams y Bengals, te tenemos grandes noticias porque habrán sorpresas, pero no precisamente como aquella en la que Janet Jackson mostró un pezón en televisión nacional.

Dr. Dre, uno de los cinco encargados de presentarse este domingo en el SoFi Stadium, confirmó que habrán invitados especiales, de quienes se reservó sus nombres, pero lo que sí compartió es que tuvo que "convencer" a Eminem y Snoop Dogg de no mostrar sus partes pudorosas en el escenario.

"Sí, habrán sorpresas el domingo, pero no diré nada más", mencionó Dre, a lo que el siempre ocurrente Snoop contestó: "No habrán fallas en el vestuario", recordando el incidente de la hermana Jackson con Justin Timberlake en el show del Super Bowl XXXVIII.

"Tuve que convencer a Eminem y a Snoop de no sacarse sus miembros en el escenario", dijo Dre ante las risas de algunos y la incomodidad de otros, como Mary J Blige, quien será la única mujer entre los cinco artistas del medio tiempo.

México, el tercer país que más tuitea sobre el Super Bowl a nivel mundial


¿Qué hizo Janet Jackson en el Super Bowl?

La edición 38 del Súper Tazón de la NFL en 2004 enfrentó a los New England Patriots y Carolina Panthers, siendo el segundo título de Tom Brady en la liga, pero el partido también pasó a la historia por el polémico show de medio tiempo en el Reliant Stadium de Houston.

Janet Jackson fue la artista principal del evento musical que quedó en la memoria porque la hermana de Michael Jackson mostró un pezón luego de que Justin Timberlake le arrancó parte de su vestuario.

Ese hecho cambió para siempre el espectáculo de la NFL ya que, a partir de entonces, la transmisión de televisión lleva un retraso obligado de aproximadamente tres segundos respecto a lo que pasa en vivo por si a algún cantante se le ocurre otra "locura".



NOTAS MÁS VISTAS