'Me largo': Pepe Segarra explota contra Enrique Burak y Toño de Valdés durante transmisión en vivo
Lo que era un gesto por parte de Segarra fue tomado como sátira por parte de sus compañeros de transmisión, quienes lo hicieron repelar.
Pepe Segarra explotó contra sus compañeros en TUDN, Toño de Valdés y Enrique Burak, luego de que estos dos se burlaran de él por llevar un vaso alusivo al Super Bowl, todo esto durante una transmisión especial de la televisora de cara a la final entre los 4ers de San Francisco y los Chiefs de Kansas City.
Fue en vivo que Segarra dijo que llevaba algo alusivo a la gran fiesta de la NFL que se llevará a cabo próximamente, cuando sus compañeros comenzaron a reír con relación al objeto que portaba.
Se burlan de Pepe Segarra en vivo
Fue entonces que el veterano comentarista deportivo no dudó en hacerle frente a lo que le estaban diciendo: "En este mismo momento me largo, porque a ti no te gusta nada, güey, hubieras tú traído algo", se refiere a de Valdés y refiere a Burak: "tú también", refiere a Burak.
"Llevo tres años trayendo cosas y todavía se enojan".
Tras azotar el micrófono contra la mesa, Burak dijo entre carcajadas: "por lo menos enseña tu pin** vasito", a la par de el mismo Toño de Valdés no podía dejar de reír. Pepe, por su lado, continuó defendiendo el que él sólo quería tener algo conmemorativo.
"No les digo lo que se merecen, ¿verdad? Porque tengo respeto".
Fue entonces cuando Segarra reveló ante las cámaras el dichoso vaso que estaba provocando el exalto, el cual reveló que no se trataba de este Super Bowl, sino de uno de hace cuatro ediciones (LIV, 2019), en donde se enfrentaron los 4ers y los Chiefs, como se repite en este año (y donde ganaron los de Kansas).
Incluso, el mismo Toño de Valdés admitió que se trataba de un gran objeto: "está padre, ya fuera de broma, está muy bonito (...), es un bonito recuerdo", expresa.