Tom Brady y Buccaneers mantienen el buen paso tras vencer a Eagles

Los de Tampa Bay derrotaron 28-22 a los de Philadelphia en el inicio de la Semana 6 de la NFL.

Buccaneers 28-22 a Eagles en el arranque de la Semana 6 de la NFL (AFP)

AFP

Sin rastro de su lesión de pulgar, el veterano Tom Brady se combinó con el corredor Leonard Fournette para impulsar la victoria del jueves de los Tampa Bay Buccaneers ante los Philadelphia Eagles 28-22 en la liga de football americano (NFL).

Los Bucs, vigentes campeones del Super Bowl, se sobrepusieron a la lesión del esquinero Richard Sherman en el primer cuarto para sellar un triunfo que les coloca con un balance de cinco victorias y una derrota.

Brady, de 44 años, lideró a Tampa con otra sólida actuación en la que pareció recuperado de la lesión en el pulgar que sufrió en la victoria del domingo pasado sobre Miami

El mariscal de campo lanzó para dos touchdowns de dos y 23 yardas a O.J. Howard y Antonio Brown para que los Buccaneers se fueran al descanso con una amplia ventaja de 21-7.

Al regreso Fournette logró su segundo touchdown para aumentar la renta a 28-7. El corredor registró un total de 127 yardas, 81 de ellas de carrera y 46 de recepción.

Jalen Hurts, que conectó un pase de touchdown de cinco yardas para Zach Ertz en la primera mitad, reanimó a los Eagles lanzando para otros dos touchdowns con los que recortaron la ventaja a seis puntos.

Brady tomó entonces el control con un 'drive' de casi cuatro minutos para ganar tiempo y colocar el juego lejos de su área. El mariscal de campo completó 34 de 42 pases para 297 yardas y una intercepción.


NOTAS MÁS VISTAS