Tom Brady y los Buccaneers perdieron el invicto; resultados de la Semana 3 de la NFL

Se acabó el invicto de los campeones Buccaneers en su visita a los Rams; otros que perdieron este domingo fueron los Steelers y Patriots.

Semana 3 de la NFL y todos los resultados los tienes en Mediotiempo. (AFP)

Editorial Mediotiempo

Tercera semana de la NFL y quién diría que Pittsburgh y Kansas City tendrían marca perdedora. Pero no solo eso, Tom Brady y los Buccaneers sufrieron su primera derrota contra el que parece el mejor equipo de la Conferencia Nacional al momento, que son Los Angeles Rams.

NFL: Habrá Monday Night Football en el fin de semana de Wild Card

  • Buccaneers 24-34 Rams

Se terminó el invicto del campeón de la NFL apenas en la Semana 3 porque la defensiva de Los Ángeles confirmó ser una de las mejores de la liga maniatando a Tom Brady a solamente un pase de touchdown y fue en "tiempo basura". Por el contrario, Matthew Stafford se vio dominante con cuatro conexiones de seis puntos, dos de ellas a Cooper Kupp.

  • Dolphins 28-31 Raiders

Hasta el último segundo del tiempo extra y con dramatismo como parece encantarle a Jon Gruden, pero Las Vegas mantiene el paso perfecto tras superar a Miami, que no tuvo a Tua Tagovailoa en los controles por una lesión en las costillas. La victoria de Raiders fue con gol de campo de Daniel Carlson tras una escapada por tierra de Peyton Barber.

  • Bengals 24-10 Steelers

Por primera vez desde 2015, Cincinnati ganó en Pittsburgh y lo hizo con una buena actuación de Joe Burrow con tres pases de anotación, un par de esos con Ja'Marr Chase, quien fue su compañero colegial en LSU. Los Acereros fueron totalmente predecibles al ataque y resintieron la baja de TJ Watt en su defensiva.

  • Jets 0-26 Broncos

En modo "reconstrucción" desde sabe Dios cuándo, los Jets perdieron su 12° juego consecutivo en el mes de septiembre y es la peor racha activa en la liga. Tampoco es que Denver fuera una aplanadora, de hecho su pateador Brandon McMannus metió cuatro goles de campo.

  • Ravens 19-17 Lions

Sufriendo como nadie lo habría pensado, Baltimore apenas pudo ganarle a Detroit este domingo en el Ford Field gracias al gol de campo más largo de la historia conectado por Justin Tucker con el reloj expirando.

  • Saints 28-13 Patriots

Como si fueran equipo de Liga MX, así de irregulares son los Saints. Blanquearon a Packers en la primera semana, después ni las manos metieron contra Carolina y ahora van a Foxborough para derrotar a los Patriots, en donde Bill Belichick le sigue llorando a Tom Brady porque el novato Mac Jones lanzó tres intercepciones.

  • Bills 43-21 Washington

Despertó Josh Allen y lo hizo de forma descomunal con cinco touchdowns, cuatro de ellos vía aérea en una feria de puntos contra el Football Team, por quienes Taylor Heinicke nuevamente fue titular como mariscal de campo, con dos anotaciones y dos intercepciones.

  • Chargers 30-24 Chiefs

¿Qué le está pasando a Kansas? Derrotas en semanas seguidas contra dos equipos aspirantes a Playoffs, este domingo ante Los Ángeles Chargers, por quienes Justin Herbert se "disfrazó de Mahomes" con cuatro pases de TD y Mike Williams fue imparable con dos de esos balones atrapados en las diagonales y 122 yardas.

  • Cardinals 31-19 Jaguars

Por un rato parecía que teníamos juego rompe quinielas, incluso los Jags empataron el récord de la NFL al touchdown de más yardas al devolver un gol de campo errado por Matt Prater, pero Arizona puso las cosas en orden con dos anotaciones terrestres de James Conner y se mantienen invictos.

  • Bears 6-26 Browns

La primera apertura de Justin Fields como profesional fue una pesadilla con solo seis pases completos y nueve capturas, de las que 4.5 fueron del "espécimen" Myles Garrett, la mayor cantidad para un jugador de Cleveland en un mismo juego en la historia.

  • Falcons 17-14 Giants

Dos de los más malos de la temporada que buscaban su primera victoria, que quedó del lado de Atlanta con un gol de campo en los últimos segundos cortesía del sudcoreano Younghoe Koo.

  • Colts 16-25 Titans

La decepcionante temporada de Carson Wentz, Jonathan Taylor y todo Indianapolis continúa con su tercera derrota, esta vez ante sus rivales divisionales más fuertes como son los Titans, con Derrick Henry rebasando las 100 yardas terrestres y Ryan Tannehill lanzando para tres anotaciones, si bien le interceptaron en par de oportunidades.

  • Panthers 24-9 Texans

El jueves, Carolina necesitó de dos anotaciones terrestres de su mariscal, Sam Darnold, para sacar adelante el juego en el que se lesionó su corredor estrella, Christian McCaffrey, y así seguir invictos. Por parte de Houston, Tyrod Taylor no jugó y el suplente Davis Mills completó 19 pases para 168 yardas y un touchdown.

NOTAS MÁS VISTAS