Los Chiefs aplastan a los Ravens y suman su segunda victoria de la temporada; Mahomes con cuatro pases de TD
Kansas City logra su segundo triunfo de la temporada, pasando por encima de Baltimore.

Los Kansas City Chiefs se quedaron con el triunfo en casa ante los Baltimore Ravens, con una gran actuación de Patrick Mahomes, que lanzó cuatro pases de TD, mientras que Lamar Jackson tuvo que abandonar y ser reemplazado por Cooper Rush.
Con esto, los Chiefs se colocan con marca igualada de victorias y derrotas, tras un marcador de 37-20, a la caza de Los Angeles Rams.
Segundo triunfo de Kansas City
Patrick Mahomes sumó este domingo cuatro envíos de anotación en la victoria los Kansas City Chiefs 37-20 sobre los Baltimore Ravens en la semana cuatro de la temporada de la NFL.
Los Chiefs tienen un récord de dos ganados y dos perdidos, están a la caza de Los Angeles Chargers, líderes con marca de 3-1 de la división Oeste de la Conferencia Americana.
La derrota dejó a Ravens con un récord de 1-3, que complica sus aspiraciones de clasificar a playoffs muy temprano en la temporada, ya que desde 1990, entre los equipos que iniciaron con marca de 1-3, sólo el 14 por ciento (32 de 252) han avanzado a la postemporada.
Además de sus tres anotaciones, Mahomes pasó para 270 yardas.
Por Baltimore, Lamar Jackson sufrió con el asedio de la defensiva rival que lo capturó tres veces, interceptó una y provocó que saliera lesionado de la pierna derecha en el tercer cuarto, lo sustituyó Cooper Rush.
Kansas City formará parte del Monday Night Football la próxima semana, enfrentando a los Jacksonville Jaguars, el lunes 6 de octubre. Baltimore recibirá la visita de los Houston Texans, en la actividad de mediodía del domingo 5 de octubre.
Agencia especializada en el mundo hispanohablante, que vive la pasión del deporte y la riqueza de la cultura. Su pluma ofrece una visión cercana y detallada, conectando las historias con su audiencia de manera concisa.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.