Miami vino de atrás y se impuso como local 42-21 ante Carolina
Tua Tagovailoa terminó con tres pases de anotación, mientras que el receptor Tyreek Hill sumó 163 yardas.
Tua Tagovailoa mandó tres pases de anotación, todos a tres receptores distintos para desatar la remontada durante el triunfo por marcador de 42-21 de Miami Dolphins ante Carolina Panthers, que ya es el único equipo que siguen sin ganar en lo que va de la presente campaña.
Tagovailoa completó 21 de 31 pases para 262 yardas y lidera la NFL con 1,876 yardas por aire esta temporada.
Después de que Miami se fue abajo sorpresivamente por una diferencia de dos anotaciones en el primer cuarto, el receptor Tyreek Hill le dio la ventaja a los Dolphins con una atrapada de 41 yardas para touchdown al final del segundo cuarto.
Hill celebró tomando el celular de una persona cerca de la zona de anotación y grabándose dando un salto mortal hacia atrás; por segundo encuentro consecutivo recibió una penalización por conducta antideportiva.
Hill terminó el encuentro con seis recepciones para una ganancia de 163 yardas e incrementó su ventaja en la cima de la NFL con 814 yardas por aire. Su compañero Jaylen Waddle agregó 51 yardas con siete atrapadas para la victoria.
Miami anotó 35 puntos sin respuesta antes de que el el entrenador Mike McDaniel decidiera remplazar a Tagovailoa a cuatro minutos del final, ya que la victoria esta consumada. En su lugar entró Mike White quien lanzó una intercepción que de poco le ayudó a Carolina.