Tampa Bay se impone en su estadio a Carolina por un cerrado 21-18
Durante el encuentro, Mike Evans se convirtió en el segundo receptor en la historia de la NFL en alcanzar mil yardas en 10 temporadas al hilo.
El receptor Mike Evans de Tampa Bay anotó en una atrapada de 75 yardas y se unió a Jerry Rice como los únicos jugadores en la historia de la NFL en hilar 10 temporadas consecutivas con al menos mil yardas recibidas, mientras ayudó a los Buccaneers a imponerse sobre los alicaídos Carolina Panthers por pizarra de 21-18.
Evans terminó el encuentro con siete recepciones y un total de 162 yardas, aumentando su acumulado de la campaña a 61 pases atrapados con mil 012 yardas alcanzadas y 10 touchdowns. Rice estableció el récord de la liga con 11 temporadas consecutivas superando las mil yardas recibidas entre 1986 hasta 1996.
Los Bucs, que llegaron a una marca de 5-7, obtuvieron apenas su segunda victoria en los últimos ocho encuentros, empatando en el segundo lugar de la débil división Sur de la NFC.
Carolina, que por parte pone su récord en un terrible 1-11, anotó tarde para acercarse a un gol de campo, pero el primer seleccionado del draft Bryce Young lanzó una intercepción cuando faltaban dos minutos por jugar, esfumándose la posibilidad de una remontada en el debut de Chris Tabor como entrenador en jefe interino de los Panthers.
Rachaad White y el receptor Chris Godwin anotaron por la vía terrestre empezando el cuarto periodo, incrementando la ventaja de Tampa Bay a 21-10. Chuba Hubbard acarreó para 104 yardas y dos touchdowns por Carolina.