¡Los Colts son eliminados de Playoffs! Jaguars sorprenden a Indianapolis

Los Colts dejaron ir la posibilidad de clasificar a los Playoffs por su propia cuenta.

Carson Wentz lució inoperante ante los Jaguars. (Reuters)

Editorial Mediotiempo

¡Sucedió lo improbable! Los Jacksonville Jaguars lograron derrotar a los Indianapolis Colts y arruinar su sueño de obtener un boleto para los Playoffs de la NFL. Con la victoria de los Pittsburgh Steelers frente a los Baltimore Ravens, los Colts está oficialmente eliminados de la contienda por Postemporada.

¿Adiós a los Playoffs?

La ofensiva de los Indianapolis Colts se mostró carente de ideas e inoperante, con un Carson Wentz que sin lugar a duda será muy criticado debido a su actuación frente a los Jags. El número dos de Indianapolis terminó el partido con 17/29 pases completos, 185 yardas y un pase de anotación. Sin embargo, cometió errores cruciales.

Por su parte, Jonathan Taylor fue limitado a 77 yardas terrestres en 15 acarreos y sin lograr ninguna anotación. El running back quien se mantiene dentro de la conversación a Jugador Más Valioso de la temporada también tuvo tres recepciones para 18 yardas.

Por el otro lado, Trevor Lawrence lució espectacular obteniendo 223 yardas aéreas y dos pases de anotación. Marvin Jones Jr. fue su receptor predilecto con siete recepciones, 88 yardas recibidas y un touchdown. La selección número uno del Draft de 2021 repartió el balón con seis objetivos diferentes.

Por parte de la defensiva del Duval County, Davon Hamilton logró recuperar el balón suelto que dejó ir Carson Wentz durante un momento crucial del partido. La defensiva de los Jacksonville Jaguars lucieron imponentes ante una de las ofensivas más explosivas de la NFL para despedir la temporada con una victoria como locales.


¿Washington Admirals? 'Spoilean' nuevo nombre del equipo de la NFL


NOTAS MÁS VISTAS