¿Washington Admirals? 'Spoilean' nuevo nombre del equipo de la NFL

Dejaron de ser los Redskins en 2020 por ser catalogado un nombre "racista", desde entonces juegan como Football Team y en 2022 al parecer serán los Admirals.

Washington Football Team tendrá nuevo nombre en el 2022. (AFP)

Editorial Mediotiempo

A prácticamente dos años de que dejaron el mote de Redskins por llevar una connotación racial en alusión a los indios Pieles Rojas, el hoy conocido como Washington Football Team está por anunciar su nuevo nombre, pero ellos mismos lo revelaron accidentalmente o al menos dieron grandes pistas.

¿Cuál será el nuevo nombre de Washington en la NFL?

Con el anuncio del nuevo nombre y logotipo programado para el próximo 2 de febrero, ya habrían "spoileado" la información porque el medio estadounidense CBS Sports descubrió que la franquicia de la NFL se llamarán Washington Admirals.

Dicho medio encontró que al ingresar "WashingtonAdmirals.com" en cualquier navegador se te redirigía al portal oficial del Football Team. Si bien esto ya no ocurre, CBS ha citado que una fuente dentro de la organización les confirmó que ese será el nuevo mote y que los uniformes mantendrán los colores originales de la franquicia en tonalidad vino, amarillo y blanco.

Cabe destacar que en la ciudad de Washington D.C. ya existe un equipo llamado Admirals que pertenece a la Liga Mayor de Quidditch, disciplina llevada a la vida real a partir de las películas de Harry Potter en el que jugaban sobre escobas voladoras.

El presidente del Washington Football Team, Jason Wright, declaró previamente que recibieron más de 40 mil propuestas de nombres por parte de sus fanáticos y habían reducido las opciones a solamente tres, de la que -supuestamente- la ganadora será Washington Admirals.

NOTAS MÁS VISTAS