¡Una defensiva salvadora! Chiefs sufren pero sacan la victoria frente a los Broncos

Los Chiefs derrotaron a los Broncos en un intenso juego divisional.

Patrick Mahomes II terminó el partido con 270 yardas y dos pases de touchdown. (Reuters)

Editorial Mediotiempo

Los Kansas City Chiefs lograron vencer a los Denver Broncos y se mantienen en la pelea por el sembrado número uno de la Conferencia Americana de cara a los Playoffs. Los de Andy Reid encontraron la manera de venir desde atrás cada vez que se encontraron debajo en el marcador.

Melvin Ingram, el heroico jefe 

Por el lado de los Broncos, Drew Lock mostró que tiene cualidades para permanecer en la NFL, anotando dos touchdowns por la vía terrestre y siendo parte importante de una ofensiva que mantuvo a su equipo en el partido hasta los últimos dos minutos de juego.

La combinación terrestre que ha mantenido Vic Fangio a través de toda la temporada siguió rindiéndole frutos. Melvin Gordon III acumuló 110 yardas y un touchdown terrestre, mientras que su compañero Javonte Williams sumo 46 yardas. Ambos running backs terminaron con 12 acarreos cada uno. 

Sin embargo, la defensiva de los Broncos no fue rival para un inspirado Patrick Mahomes II, quien terminó el partido con 270 yardas por aire y dos pases de anotación, mientras que por la vía terrestre sumó 54 yardas y un touchdown más. Logró combinarse con Travis Kelce y Mecole Hardman surgió como WR1 ante la salida de Tyreek Hill.

Melvin Ingram fue el héroe del partido por parte de la defensiva de los Kansas City Chiefs al provocar un balón suelto que recuperó su compañero Nick Bolton y lo llevó hasta la zona roja del equipo contrario. Previo a esta jugada los Broncos de Drew Lock podrían haber ampliado su ventaja cuando el marcador estaba 20-21 a favor de los locales con siete minutos por jugar.


Los berrinches más recordados de la NFL en los últimos años


NOTAS MÁS VISTAS