Tennessee gana de manera dramática en tiempo extra a Chargers
Los Titanes no ganaban un encuentro desde noviembre del año pasado; este domingo rompieron su mala racha.
Tennessee sacó su primera victoria de la temporada, pero fue de forma dramática luego de que Nick Folk pateó un gol de campo de 41 yardas bajo una inesperada en tiempo extra para dejar el marcador 27-24.
Fue así como los Titans rompieron una racha de ocho derrotas consecutivas en temporada regular. Los Chargers por su parte, ahora se ponen con marca de 0-2 y tienen que empezar a remar contra corriente de forma tempranera en la temporada.
Tennessee ganó por primera vez desde el 17 de noviembre del año pasado cuando vencieron a Green Bay. En el encuentro de este domingo el equipo de Los Angeles inició con una ventaja de 11 puntos, pero no
Ryan Tannehill, quarterback de los Titans, se recuperó tras el peor partido de su carrera en la primera fecha, lanzando para 246 yardas y puso arriba a Tennessee por 24-21 con un pase de anotación de cuatro yardas a Nick Westbrook-Ikhine.
También corrió para un touchdown y prendió la ofensiva para el gol de campo decisivo con un pase de 49 yardas hacia su receptor Chris Moore. La gran estrella del equipo, el corredor Derrick Henry, sumó 80 yardas por la vía terrestre y un touchdown.
Con su derrota, ahora los Chargers han arrancado sin victorias en sus primeros dos duelos por primera vez desde la temporada 2017.