¡Vaya remontada! Packers logran agónica victoria ante los Saints: 17-18

Green Bay logró remontar un déficit de 17 puntos durante la segunda mitad del encuentro de NFL.

Jordan Love se lució con una anotación por tierra y una por aire (Reuters).

Los Green Bay Packers lograron remontar un déficit de 17 puntos para obtener la victoria sobre los New Orleans Saints (17-18). De esta manera, los dirigidos por Matt LaFleur se colocan como líderes de la NFC Norte con dos victorias y una derrota. El quarterback de los cabezas de queso, Jordan Love, brilló como el jugador más destacado del encuentro.

Lesión de Derek Carr

Los New Orleans Saints dominaron la primera mitad gracias al destacado liderazgo de Derek Carr, quien completó 13 de 18 intentos de pase para 103 yardas por aire u un pase de anotación. No obstante, el mariscal de campo tuvo que abandonar el partido al comienzo del tercer cuarto después de haber sido capturado por el linebacker Rashan Gary. Carr no regresó al duelo debido a una lesión en el hombro.

Tras doblete y asistencia de Santi Giménez, afición del Ajax provoca suspensión del partido

Aunque el apartado terrestre de los Saints fue modesto con Kendre Miller sumando nueve acarreos para 34 yardas y Tony Jones con ocho intentos para sumar 31, la ofensiva se movió gracias al receptor abierto Chris Olave. La principal arma ofensiva de New Orleans se destapó con ocho recepciones en once intentos y ayudó a su equipo con 104 yardas por aire. 

Agónica victoria de los Packers

Por su parte, los Packers lograron la hazaña de remontar ante la complicada defensiva de los Saints. Esto gracias al gol de campo por parte de Anders Carslon, que se sumó a las anotaciones por parte de Jordan Love, la conversión de dos puntos de Samouri Toure y un touchdown más por parte de Romeo Doubs.

Jordan Love se lució con 22 pases completos de 44 intentos para 259 yardas, un pase de anotación y otro touchdown terrestre. Incluso con la ausencia de Aaron Jones, A.J. Dillon no logró capitalizar en el duelo con 11 acarreos para 33 yardas. Romeo Doubs terminó por ser la conexión favorita de Love con cinco recepciones de 12 posibles y 73 yardas por aire.



NOTAS MÁS VISTAS