‘Romperá todos mis récords’ Jim Kelly, leyenda de los Buffalo Bills, sobre Josh Allen

El miembro del Salón de la Fama de la NFL, Jim Kelly expresó reconocer que el actual quarterback de los Bills, Josh Allen, superará sus marcas.

Jim Kelly cree que Josh Allen romperá todos sus récords FOTO: ISAIAH DOWNING

Editorial Mediotiempo

Jim Kelly, leyenda de los Buffalo Bills y miembro del Salón de la Fama de la NFL, tuvo la oportunidad de presentarse en el campamento anual para niños del equipo de Buffalo. Durante el evento pudo expresar su entusiasmo sobre la temporada 2021 y el crecimiento de Josh Allen.

Kelly está emocionado por el comienzo de la temporada regular después de que el equipo llegó hasta el juego por el título de la AFC en 2020. Con Josh Allen como líder, cree que el momento de pasar la antorcha de un mariscal de campo de la franquicia a otro ha llegado.

"Lo conozco lo suficientemente bien como para saber que el niño puede jugar. Si puedes conseguir el material adecuado él, que creo que tiene, y la línea ofensiva le da tiempo para lanzar cosas que será increíble. Y hablando de mis récords, sabía antes de que comenzara la temporada pasada que esos récords no se mantendrían por mucho tiempo", mencionó Jim Kelly.

Josh Allen viene de una temporada en la que condujo a los Buffalo Bills a la Final de Conferencia de la AFC por primera fez en más de 20 años y donde registró 4,544 yardas por aire, 37 touchdowns y sólo 10 intercepciones.

El actual quarterback de los Buffalo Bills está por comenzar su cuarta temporada en la NFL, su evolución entre su año de novato y hasta el final de su tercer año ha sido notable, Kelly confía en que Allen le devolverá la grandeza al equipo.

¿Cuándo comienza la temporada 2020 de la NFL?

Julio es el último mes sin partidos de NFL, a partir del 5 de agosto regresarán los juegos de pretemporada con el juego en honor a los nuevos integrantes del Salón de la Fama. La temporada NFL 2021 arrancará de manera formal el 9 de septiembre con el juego entre los campeones, Tampa Bay recibiendo a los Dallas Cowboys.


NOTAS MÁS VISTAS