¡El ridículo de su vida! Steelers recibieron 28 puntos de Browns en el primer cuarto
Una noche de pesadilla para Pittsburgh, que recibió tres anotaciones en el primer cuarto, mientras Ben Roethlisberger luce avejentado y errático.
¿Habrá peor manera de comenzar un juego de matar o morir? Los Pittsburgh Steelers tuvieron un arranque de pesadilla en la Ronda de Comodines al recibir un touchdown en su primera jugada ¡y eso que ellos estaban a la ofensiva!
La jugada de mayor rutina en el futbol americano es la entrega de balón del centro al mariscal de campo y en eso fue que falló Maurkice Poncey, el liniero estrella de los Acereros al volar el ovoide que Ben Roethlisberger no se animó a rescatar por miedo al castigo, mientras James Conner hizo el ridículo al no poder cubrirlo, permitiendo a la defensiva de los Cleveland Browns recuperar dentro de la zona de anotación para el 7-0 con solo 14 segundos jugados.
Intercepción a Roethlisberger y 14-0
Como si el patético inicio entregando siete puntos no fuera suficiente, otra vez apareció la versión errática del Big Ben, a quien le interceptaron en la siguiente serie ofensiva en propio terreno que terminó en pase de Baker Mayfield a Jarvis Landry para poner la pizarra 14-0 favorable para Cleveland, que no tiene a su head coach en el campo por COVID.
Pese a que los Acereros comenzaron la temporada 11-0 (un récord de la franquicia), las últimas semanas mostraron un desplome alarmante en el equipo dirigido por Mike Tomlin, abriendo paso a múltiples críticas al pobre ataque terrestre y a las malas decisiones de Roethlisberger, de quien desde hace tiempo se especula podría estar cerca del retiro.
28-0 de Browns en el 1er cuarto
Los Acereros no existen en el partido más importante del año y eso lo aprovechó a la perfección Cleveland, que con dos acarreos de Kareem Hunt elevaron el marcador a 28-0 para concluir el primer cuarto.