Super Bowl LVI: cuánto durará el show de medio tiempo

¿Dr. Dre, Eminem, Snoop Dogg Mary J. Blige y Kendrick Lamar darán uno de los mejores shows de medio tiempo de la historia?

Super Bowl LVI (Foto: Pepsi)

Mediotiempo

Estamos a pocas semanas del Super Bowl LVI y, como en cada edición de este magno evento, uno de los momentos más esperados, sin duda, es el show de medio tiempo, el cual estará a cargo de Dr. Dre, Eminem, Snoop Dogg Mary J. Blige y Kendrick Lamar.

¿Cuál será la duración del show de medio tiempo del Super Bowl?

En general, el show de medio tiempo del Super Bowl dura aproximadamente 13 minutos. Y si dividimos esa cantidad de tiempo entre los 5 artistas que se presentarán, prácticamente cada uno cantará alrededor de 2 minutos y medio.

Trailer de Pepsi presentando el show de medio tiempo

¿Dónde y a qué hora se jugará el Super Bowl?

El SoFi Stadium, estadio de Los Angeles Chargers y Los Angeles Rams, será el escenario para conocer al ganador entre el campeón de la Conferencia Nacional y el de la Conferencia Americana. Cabe señalar que esta será la primera vez en casi 30 años, que el el gran juego se realice en la ciudad de Los Ángeles.

El Super Bowl será el domingo 13 de febrero. Y se tiene previsto que comience en punto de las 17:30 horas tiempo de los Ángeles, pero en México iniciaría alrededor de las 19:30 horas.

NOTAS MÁS VISTAS