Jugador NFL transmitía su rehabilitación en un Live ¡y se rompió tendón de Aquiles!

Tarik Cohen, de los Chicago Bears, mostraba en un Instagram Live su recuperación de un problema de rodilla cuando se desplomó por otra lesión.

Tarik Cohen, exjugador de Chicago Bears en la NFL. (AP)

No se puede tener peor suerte que la de Tarik Cohen, exjugador de los Chicago Bears en la NFL, a quien desgracias personales y las lesiones le han perjudicado severamente en su carrera. Y justo cuando parecía por fin dejar atrás sus problemas, sufrió un grave percance mientras transmitía en Instagram Live su rehabilitación rumbo a la Temporada 2022, que comenzará en septiembre.

Tarik sufrió una lesión de ligamento cruzado anterior hace dos años cuando tan solo se habían jugado tres semanas del calendario en la National Football League. En su mejor forma física desde el percance, Cohen emitía en vivo en redes sociales este martes su recuperación con entrenamientos personalizados, pero otra vez la mala fortuna lo atrapó.

Durante los ejercicios, Tarik Cohen se desplomó tras escuchar que algo tronó en su pie, lo que resultó ser la temida lesión de rotura del tendón de Aquiles, lo que le obligará a parar por lo menos un año más en la NFL, donde ya no tiene equipo porque los Bears lo liberaron hace unos meses ante tantos percances de salud.

El grito: "¡No, no!" fue la reacción del corredor tras escuchar el tronido en su extremidad, con sus entrenadores a un lado y fue uno de ellos quien terminó la transmisión en Instagram, mientras Cohen estaba recostado sufriendo el dolor de una de las lesiones más atemorizantes para cualquier deportista.

Las tragedias de Tarik Cohen

En la memoria reciente, el corredor de los Bears ha vivido lo que podrían ser los peores tres años para cualquier profesional en la historia reciente. Después de ser All-Pro en el 2018, parecía destinado a brillar con Chicago en el backfield, pero no juega en la NFL desde 2020 por incontables problemas personales.

Además de la lesión de ligamento cruzado anterior en 2020 y este nuevo percance en el tendón de Aquiles, las tragedias personales de Tarik Cohen incluyen un hermano que quedó paralítico tras ser baleado en una disputa en Carolina del Norte en el año 2019. Dos años después, en 2021, su gemelo murió electrocutado en su trabajo a los 25 años en la misma ciudad de los Estados Unidos.

NOTAS MÁS VISTAS