Tom Brady fue quien se acercó a Tampa Bay Buccaneers, aseguró gerente del equipo

Jason Litch aclaró que no habían tenido conversaciones con el quarterback hasta que recibieron su llamada el 18 de marzo.

Tom Brady salió de Patriots después de 20 temporadas. (Foto: AFP)

La llegada de Tom Brady a Tampa Bay Buccaneers fue por decisión del jugador, aclaró Jason Litch, gerente general del equipo de Florida, quien señaló que en su institución no habían tenido acercamientos con el exjugador de Patriots previo a firmarlo.

El directivo detalló que Brady fue quien se comunicó con ellos el 18 de marzo, justo cuando comenzó la agencia libre, y rápido lograron llegar a un acuerdo. Todo eso sucedió mientras crecían los rumores de un arribo a Raiders o San Francisco 49ers

"Tuvimos una gran conversación, Bruce Arians (entrenador en jefe de los Buccaneers) y yo hablamos con Brady durante más de una hora y media, y dejó en claro que estaba muy, muy interesado. Fue casi como un reclutamiento de su parte, diciéndonos por qué tendría sentido que viniera a Tampa Bay", explicó Licht al programa Get Up de ESPN.

Agregó que en la segunda conversación telefónica que tuvieron fue para firmar el contrato, el cual es por dos temporadas y 59 millones de dólares, de los cuales 50 ya los tiene completamente garantizados.

Buccaneers, que no han jugado playoffs desde 2007, consideran que el fichaje de  Brady es el más benéfico para la institución por su capacidad de colaborar con un entrenador en jefe abierto como Arians, además de que tiene dos grandes receptores abiertos -Mike Evans y Chris Godwin.


NOTAS MÁS VISTAS