Rob Gronkowski está listo para WrestleMania 36; la NFL lo preparó

Rob Gronkowski será el anfitrión del evento magno de WWE.

Rob Gronkowski será parte de WrestleMania 36.

La edición 36 de WrestleMania, será sin duda una de las más extrañas, pues no habrá asistentes y se realizará en un recinto muy inferior a lo que ha sucedido en 35 ediciones en el pasadas; sin embargo, para Rob Gronkowski esto no hace decrecer su ánimo para ser parte del evento.

"He sido fanático desde que estaba en segundo grado. Mi padre me llevaba a los eventos cuando venía WWE a Buffalo y yo era un gran fan de "Stone Cold" Steve Austin, D-Generación X y Val Venis. Ser parte de una atmósfera que crecí viendo es un honor. Además, tener la oportunidad de trabajar con mi buen amigo Mojo Rawley es un sueño hecho realidad".

La llegada de Rob no parece algo tan inesperado, pues según el exjugador, sus años en los emparrillados lo dejaron listo para esta experiencia.

"Jugar en la NFL y estar rodeado de los mejores de los mejores me ha preparado definitivamente para la WrestleMania.

Gronkowski será el anfitrión el evento magno de WWE, el cual se realizará en el Performance Center, ya que por la pandemia del Coronavirus, no se pueden realizar eventos masivos, por lo que WrestleMania se transmitirá el 5 y 6 de abril sin público.

"Es súper importante para mí y un honor ser parte de cualquier WrestleMania. El hecho de que sea el primer especial de dos noches lo hace mucho más genial. Venir aquí durante estos tiempos difíciles en los que la gente de todo el mundo necesita entretenimiento más que nunca, y tener la oportunidad de proporcionárselo es bastante impresionante".

Para el exjugador de los

New England Patriots,

el

Super Bowl y Wrestlemania comparten similitudes

y sabe que el trabajo de todos en equipo sacarán adelante el evento.

"Ambos son el mayor escenario de sus respectivas industrias. La Super Bowl es el mayor escenario en los deportes y WrestleMania es el mayor escenario en el entretenimiento deportivo. Una de las principales similitudes es que ambos son un juego de equipo. Para ganar el Super Bowl tienes que ser un equipo. Para tener éxito en WrestleMania, todos tienen que trabajar como un equipo desde el principio hasta el final".

Gronkowski tendrá su segunda participación en un WrestleMania, ya que en la edición 33 ayudó a Mojo Rawley a llevarse la Batalla Real en honor a André el gigante.


NOTAS MÁS VISTAS