Tom Brady y Buccaneers remontan ante Jets en la NFL

Los New York Jets salieron respondones y pusieron en aprietos a los Tampa Bay Buccaneers, pero Tom Brady se fajó para comandar la remontada.

Los Bucs ajustaron para ganar en Nueva York | AFP

AFP

El estelar mariscal de campo Tom Brady lideró fríamente a los Buccaneers de Tampa Bay en un recorrido de 93 yardas en los minutos finales para remontar y vencer 28-24 a los New York Jets este domingo en la NFL.

Cuando Tampa perdía 24-10 al final del tercer cuarto apareció Brady, ganador de siete Super Bowl, y animando al equipo conectó con Cameron Brate en un touchdown de 4 yardas y después otro TD de 33 yardas con Cyril Grayson con 15 segundos por jugar.

Brady, quien mejoró a 31-8 contra los Jets, también empató con el mariscal Aaron Rodgers (Green Bay) como los únicos jugadores con tres temporadas de 40 o más pases de TD.

Tampa Bay ya está clasificado a los playoffs como líder de la División Sur de la Conferencia Nacional de la NFL.

Los Buccaneers se repusieron a la baja del receptor abierto Antonio Brown, quien antes del inicio del duelo se quitó el equipo y abandonó el campo ante la incredulidad de sus compañeros.

Dicha acción le costó a Brown ser despedido por el conjunto de Tampa Bay, que no contará con el jugador en la postemporada.

Titans aplastan a Dolphins

En Tennessee, el mariscal de campo Ryan Tannehill lanzó dos pases de touchdown para que los locales Titans aseguraran su segundo título consecutivo de la División Sur de la Conferencia Americana, rompiendo la racha de siete victorias consecutivas de los Miami Dolphins con un triunfo dominical de 34-3.

Los Titans (11-5) ganaron su segundo título consecutivo en general y tercero en cuatro juegos para hacerse con sus primeros títulos divisionales consecutivos desde el inicio cuando esta franquicia eran los Houston Oilers y ganó tres campeonatos seguidos de la División Este.

También ganaron 11 juegos por segunda temporada consecutiva por primera vez desde 2002-2003, y actualmente son los principales favoritos de la Conferencia Americana después de que Kansas City perdiera en Cincinnati este domingo por 34-31.​​

NOTAS MÁS VISTAS