‘Estoy medio loco’: Tom Brady en referencia al seguir jugando a los 45 años

Tom Brady será el quarterback más longevo que estará para la temporada 2022 de la NFL.

El regreso de Tom Brady a la NFL será el atractivo principal de la próxima temporada (Foto AFP)

Las ganas de volver al emparrillado pudieron más que un retiro que duró pocas semanas, por lo que Tom Brady confesó estar “medio loco” por no estar en su casa descansando y seguir en activo en la NFL, donde volverá a partir como el quarterback de los Tampa Bay Buccaneers.

En el mes de febrero el siete veces ganador del Super Bowl anunció su retiro del futbol americano, pero a las pocas semanas regresó para cumplir el último año de contrato que le queda al frente de los “Bucs”, donde intentará ganar su segundo anillo con este equipo.

Estoy medio loco, es la realidad. Es decir, tengo casi 45 años y estoy aquí con muchos jóvenes que están tratando de arrancarme la cabeza, pero aún así me siento bastante fuerte para competir”.

¿Por qué Tom Brady regresó del retiro?

Así mismo, el ex elemento de los New England Patriots confesó que todavía se siente con hambre de ganar, como cuando era un novato, pero reconoció que las aptitudes físicas se van deteriorando y por ello le queda poco tiempo como jugador profesional.

Aún tenía el apetito para competir, pero pronto desaparecerá, de eso no hay duda, por eso tengo que realmente apreciar el tiempo que me queda en el campo porque no es mucho”.

Por último, ironizó acerca sobre el defensivo Aaron Donald de Los Angeles Rams, al que enfrentará durante la temporada regular, por ser un excelente caza mariscales y por su corpulencia física.

“Veo a Aaron Donald hacer ejercicio en mi Instagram y pienso: ‘maldita sea, tal vez debería haberme quedado retirado porque es una bestia'”, finalizó.


NOTAS MÁS VISTAS