Podría jugar hasta los 50 o 55 años si quisiera: Tom Brady

El quarterback de Tampa Bay Buccaneers afirmó que su cuerpo no sería problema para poder jugar de forma profesional por otros 10 años.

Tom Brady cree que podría jugar por otros 10 años (AFP)

Editorial Mediotiempo

Con 44 años de edad, siete anillos y un presente bastante prometedor, Tom Brady está seguro que su retiro podría estar todavía muy lejos, ya que cree que su cuerpo aún le da para jugar de forma profesional por otros 10 años, aunque su familia sería la razón para dejar antes los emparrillados.

"Literalmente podría jugar hasta los 50 o 55 años si quisiera. No creo que lo haga, obviamente. Pero mi cuerpo físico no será el problema. Creo que será que me estoy perdiendo demasiado de la vida con mi familia", mencionó el quarterback de Tampa Bay Buccaneers para ESPN.


Esta no es la primera vez que el mariscal de campo habla sobre la posibilidad de seguir jugando cuando cumpla 50 años, pues hace unas semanas tocó ese tema en una plática con Rob Gronkowski.

"Parece ser una pregunta de moda recientemente, si puedo llegar a los 50 jugando en la NFL. No lo encuentro tan difícil, además ya estoy en Florida que es un estado usado por los veteranos para retirarse, así es que podría estar otro seis años e irme", afirmó Brady.

Aumenta la edad de su posible jubilación

Cabe recordar que anteriormente, Tom Brady había afirmado que pensaba retirarse de la NFL a los 45 años de edad; sin embargo, eso no sucederá, ya que en el mes de marzo se dio a conocer que el QB extendió  su contrato con Buccaneers por un año más.

Con sus nuevas declaraciones, tal parece que el originario de San Mateo, California, aún podría estar hasta cinco años más dentro de los emparrillados.


NOTAS MÁS VISTAS