Tom Brady prometió ganar Super Bowl para tener el #12 en Buccaneers
Chris Godwin era el dueño del #12 en Tampa Bay, pero lo cedió a la leyenda de la NFL luego de escuchar la enorme promesa que le hizo.
Con tal de poder usar su tradicional número 12 en Tampa Bay, Tom Brady prometió ganar al menos un Super Bowl con los Buccaneers para que el antiguo dueño de ese jersey, Chris Godwin, se lo cediera, así lo reveló el receptor abierto que el año pasado acudió a su primer Pro Bowl de la NFL.
En entrevista con el medio The Checkdown, Godwin explicó cómo fue la negociación con el legendario Tom Brady para entregarle el #12, que también para el wide receiver tiene un enorme significado ya que lo usó desde la secundaria.
"Al principio me rehusaba, seré honesto, el número significa mucho por ser parte de mi juventud, mi identidad y es algo que también tiene un gran valor entre mi prometida y yo. Después entendí que Tom Brady es el mejor de todos los tiempos, debía tener ese detalle para semejante leyenda. Él me dijo 'te daré un Super Bowl a cambio', así es que me aferraré a su palabra", contó el receptor de los Bucs.
Chris Godwin terminó la Temporada 2019 como tercero en yardas recibidas y cuarto en touchdowns en la NFL, formando con Mike Evans una de las duplas más letales de toda la liga pese a tener como mariscal de campo al poco confiable Jameis Winston, por lo que se espera que en este 2020, además de la llegada de Rob Gronkowski, brillen con Tom Brady en los controles.