¡Gran detalle! Tom Brady recibió un regalo muy especial de Pelé

El quarterback de Tampa Bay Buccaneers presumió en sus redes sociales la playera que le obsequió la leyenda del futbol.

Tom Brady presumió la playera autografiada que Pelé le regaló (AP)

Editorial Mediotiempo

De leyenda a leyenda. Con siete anillos del Super Bowl, Tom Brady puede presumir que es uno de los mejores quarterbacks que ha existido en la historia de la NFL, y a unos días de que inicie la nueva temporada de los emparrillados, el mariscal de campo recibió un tremendo regalo de parte de Pelé.

A través de su cuenta de Instagram, el QB de Tampa Bay Buccaneers presumió la playera de Brasil autografiada por la leyenda del futbol que recibió en su casa. "Para Tom, buena suerte", fue el texto que plasmó 'O Rei' junto con su firma en la camiseta.


"Sabes que va a ser un gran año cuando llegas a tu casa y esto te está esperando", fue el texto con el que Brady acompañó la imagen que compartió en sus historias de dicha red social.

El camino rumbo a su octavo anillo

Tom Brady y Tampa Bay Buccaneers se encuentran a tres semanas de comenzar su participación en la nueva temporada de la NFL, pero antes de enfrentarse a Dallas Cowboys en la Semana 1, la franquicia de la Florida tendrá otros dos juegos de pretemporada, el primero ante Tennessee Titans y el segundo frente a Houston Texans.


NOTAS MÁS VISTAS