Se le hizo tarde a Chile
Se le hizo tarde a Chile

El partido estaba programado a las 19:00 locales (21:00 del Centro de México) pero la Selección chilena arribó al Estadio Qualcomm apenas 60 minutos antes del silbatazo inicial.
"Mucho trafico", comentó el presidente de la Asociación de Futbol andina, Carlos Salah, al final de la comitiva.
El autobús del equipo de Juan Antonio Pizzi llegó 30 minutos después del Tri, cuyo portero titular, Alfredo Talavera, salía a calentar cuando el rival apenas se acomodaba en el vestidor previo al calentamiento.
En la nomina de Chile destacó Arturo Vidal, no sólo por ser su elemento de más renombre sino por la bocina con música electrónica a gran volumen, la que acompañó con todo y baile al descender del autobús.
Quien no apareció entre los 23 fue Claudio Bravo, portero del Barcelona, quien esta tarde llegó a Estados Unidos luego de resolver un problema de salud de su hija.
"Si bien está por ahí el problemilla que hemos tenido con nuestra pequeña, eso no implica que no pueda estar acá con total tranquilidad", aseguró por la mañana, según el diario La Tercera.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.