En León no hay lugar para los pretextos

En León no hay lugar para los pretextos

Yarbrough
Para el arquero del León, William Yarbrough, no existen pretextos a pesar de que el equipo no ha entrenado con normalidad, debido a las lluvias que se han presentado en la ciudad, limitándose en sus entrenamientos, y a esto se suma las bajas de Efraín Velarde, Osvaldo Rodríguez, Carlos Guzmán y Alexander Mejía por lesión.

"No podemos tomarlo como pretexto, independientemente de los factores que han hecho que no podamos entrenar en cancha. Son cosas no favorables, pero yo creo que simplemente hay que hablar dentro de la cancha. Es momento de demostrar las ganas de triunfar el viernes, y más cuando tienes adversidades para entrenar en la semana. El tema de los lesionados, todas esas cosas que pueden ser adversas para nosotros, yo lo tomo como un reto", señaló el guardameta.

Se espera que para este viernes, la Fiera muestre algunas variantes en su 11 inicial, cuando enfrenten a Tijuana, a quien no han podido ganar en sus últimas tres visitas.

"Es un momento importante, sabemos que cada partido que pasa que no ganemos, las cosas se complican. No me importa la forma, si no sacar los tres puntos, que regresen la confianza, que nos meta otra vez ahí a la pelea. Es muy doloroso ver a León en último lugar, es una situación que me duele bastante", indicó Yarbrough.
NOTAS MÁS VISTAS