Liga MX

Pumas mostró manta a favor de Darwin Quintero

En el cuadro universitario se solidarizaron con Carlos Darwin Quintero y previo al partido contra Querétaro mostraron una manta para apoyarlo en su recuperación.

Manta Darwin-Pumas
Manta Darwin-Pumas
Editorial Mediotiempo
Ciudad de México

En Pumas se solidarizaron con Carlos Darwin Quintero y previo al partido contra Querétaro mostraron una manta para apoyarlo en su recuperación.

"¡Fuerza Darwin!" Estaba escrito en la manta junto con la foto del delantero colombiano que milita en América y el escudo de los Pumas.

Pumas y América tienen una rivalidad muy intensa en las canchas pero eso no impidió al conjunto auriazul mostrar su apoyo para la recuperación de Darwin Quintero, quien padece una tromboflebitis que lo mantiene fuera de las canchas por tiempo indefinido.

En el duelo de ayer entre América y Cruz Azul, los azulcremas portaron una playera con el número 31 que usa el jugador sudamericano.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.