El sorpresivo Eibar venció a Vela y compañía
El sorpresivo Eibar venció a Vela y compañía

El equipo del delantero mexicano Carlos Vela, cayó la mañana de ese sábado ante el Eibar por 2-0 en un partido que todo el tiempo estuvo cuesta arriba para los blanquiazules.
Apenas a los 24 minutos del primer tiempo Elustondo se fue expulsado por una falta dentro del área, dejando a su equipo con 10 elementos y remando contracorriente. Pedro León cobró la falta pero falló y la Real Sociedad soportó el embate varios minutos más pero en el segundo tiempo cedió.
Al 57' Asier Illarramendi marcó un autogol y minutos después Bebe puso el 2-0 definitivo en favor de los locales mientras el mexicano Vela se fue de cambio a los 67 minutos de tiempo corrido.
De esa forma el equipo txuri-urdin se quedó con siete puntos y a media tabla, mientras que el Eibar escaló varias posiciones para colocarse momentáneamente como cuarto lugar general con 10 unidades.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.