Jonathan dos Santos salió lesionado en juego del Villarreal
El jugador mexicano apenas estuvo 25 minutos en la cancha.

Durante el juego del Villarreal ante Celta de Vigo en la liga española, el futbolita mexicano, Jonathan dos Santos salió lesionado.
Dos Santos entró de cambio al minuto 64 y al 89' tuvo que dejar la cancha y ser auxiliado por el cuerpo médico del Submarino Amarillo debido a que no podía apoyarse.
Cabe destacar que durante la fecha FIFA, en la que fue convocado para la Selección Mexicana, Jonathan tuvo que abandonar al plantel por una lesión muscular y se auguró una recuperación de 10 a 15 días, sin embargo, a lo largo de esta semana mostró mucha mejoría y se reportó listo para ser requerido por su club.
El conjunto del mexicano venció 5-0 a los celtiñas con doblete de Roberto Soriano, uno más de Cédric Bakambu, autogol de Daniel Wass y el último cortesía de Manu Trigueros.
U.D Las Palmas será el siguiente rival del Villarreal en la liga española el próximo 23 de octubre.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.