Liga MX

Tigres dedicó cántico a Rayados durante festejo del título

Los jugadores felinos no se olvidaron de su acérrimo rival antes de partir a la Macroplaza.

Tigres
Tigres
Editorial Mediotiempo
San Nicolás de los Garza, Nuevo León

Los jugadores de Tigres no desaprovecharon la oportunidad para dedicarle un cántico a su acérrimo rival, Rayados, durante el festejo.

“¡Poropopo, poropopo, el que no salte es rayado maricón!”, se escuchó en el Turibus previo a partir rumbo a la Macroplaza para el festejo con su afición, con una caravana que partió del Volcán aproximadamente a las 23:00 horas de este domingo en un vehículo que ya presumía las 5 estrellas por los títulos de Liga del club felino.

Quienes tuvieron su festejo aparte y con una bandera de Francia fueron André-Pierre y Andy Delort, quienes festejaron y alzaron juntos el trofeo que los acredita como campeones del Apertura 2016.

Las burlas de Tigres a Rayados se dieron a pesar de que el Monterrey felicitó a su acérrimo rival con un mensaje en redes sociales que decía "Enhorabuena Tigres, campeones del Apertura 2016".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.