Con Guardado, PSV se acercó al líder con sufrida victoria

El PSV logró una destacada victoria, que le sirve para recortar distancia en la parte alta de la tabla.

El conjunto de Guardado fue claramente superior al rival.
Con mucho trabajo, e incluso llevando el juego al límite, el PSV logró una destacada victoria en la cancha del Heracles, misma que le sirve para recortar distancia en la parte alta de la tabla, con respecto al líder Feyenoord, e igualar al Ajax en el segundo lugar de la clasificación con 43 unidades.

El cuadro donde milita Andrés Guardado, quien disputó los 90 minutos, fue mejor que el rival, y al minuto 50 hizo valer esa superioridad que había mostrado, al irse al frente en el marcador, gracias a un gol de Bart Ramselaar.

En un tiro de esquina, Look de Jong se levantó y sacó remate de cabeza potente, que no pudo controlar el arquero local. La pelota cayó a Ramselaar, quien solo tuvo que empujarla al fondo de las redes para poner el 0-1.


Pero los de casa respondieron, gracias a un error de la defesa rojiblanca. En una salida de la defensa, el rival presionó y logró robar un balón afuera del área. Samuel Armenteros lo tomó, se quitó a un defensa y entrando al área definió sobre la salida del guardameta.

Cuando parecía que se dividirían puntos, Davy Propper hizo el tanto que le dio el triunfo al Eindhoven, quien no contó con el defensa mexicano, Héctor Moreno, quien la semana pasada dio la victoria ante el Heerenveen.

Con estas tres unidades, el PSV se puso a cinco del Feyenoord, que a falta de que dispute su partido de esta semana, continúa en la cima de la Liga de Holanda.
NOTAS MÁS VISTAS