Hemos estado a la altura de lo que exigía el partido: Luis Enrique
Luis Enrique atribuyó los goles a los espacios que dejó el rival al presionar arriba.

El entrenador del Barcelona, Luis Enrique Martínez, afirmó tras la contundente victoria de su equipo ante el Alavés (0-6) que sus jugadores estuvieron "a la altura de lo que exigía" el partido y que pudieron "generado espacios" ante un rival que se cerró.
El técnico asturiano indicó que las sensaciones fueron "muy buenas por el resultado y la manera" en la que se consiguió, pero se mostró "fastidiado" por la lesión de Aleix Vidal, que, a juicio del preparador, es "el mismo sentimiento que tienen los jugadores, incluso del Alavés".
"Es un momento desagradable para él y para la familia y hay que animarle ya porque está en buenas manos y no habrá secuelas", añadió.
El entrenador barcelonista valoró que "contra un rival replegado y muy bien organizado hay que dominar muchos registros como la amplitud, la profundidad y jugar con pocos toques", algo que su equipo ha sido capaz de hacer.
Respecto a los goles de la segunda parte, explicó que llegaron porque el Alavés presionó "arriba", su equipo tuvo "espacios claros" y estuvo "especialmente efectivo".
"La ultima media hora nos ha sobrado a los dos equipos", concluyó Luis Enrique.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.