Casi golazo de Héctor Moreno en victoria del PSV
Los de Eindhoven ganaron 3-1 y el defensa mexicano se quedó a nada de un golazo, pero el travesaño se lo negó.

El travesaño fue el gran villano de la tarde en Eindhoven, no porque impidiera el triunfo del PSV 3-1 sobre el NEC Nijmegen, sino porque privó a Héctor Moreno de un golazo en los minutos finales.
Cuando el marcador favorecía 2-1 a su club, Moreno se lanzó al frente, recibió en el área y definió con una "vaselina" ante la salida del portero rival, pero la madera negó el que hubiera sido su gol más espectacular en Europa.
PSV Eindhoven es tercero en la Eredivisie con 49 puntos, alejado a ocho del puntero Feyenoord y tres detrás del sublíder Ajax.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.