Eredivisie

Casi golazo de Héctor Moreno en victoria del PSV

Los de Eindhoven ganaron 3-1 y el defensa mexicano se quedó a nada de un golazo, pero el travesaño se lo negó.

Héctor Moreno jugó los 90 minutos y Guardado disputó 88'.
Héctor Moreno jugó los 90 minutos y Guardado disputó 88'.
Editorial Mediotiempo
Philips Stadion, Eindhoven, Holanda

El travesaño fue el gran villano de la tarde en Eindhoven, no porque impidiera el triunfo del PSV 3-1 sobre el NEC Nijmegen, sino porque privó a Héctor Moreno de un golazo en los minutos finales.

Cuando el marcador favorecía 2-1 a su club, Moreno se lanzó al frente, recibió en el área y definió con una "vaselina" ante la salida del portero rival, pero la madera negó el que hubiera sido su gol más espectacular en Europa.

El defensa disputó todo el duelo y Andrés Guardado fue relevado al 88'. Los Granjeros se impusieron con anotaciones de Marco van Ginkel vía penal al 20', Bart Ramselaar al minuto 55 y Luuk de Jogn al 93'; la visita logró empatar a uno por medio de Ali Messaoud.

PSV Eindhoven es tercero en la Eredivisie con 49 puntos, alejado a ocho del puntero Feyenoord y tres detrás del sublíder Ajax.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.