Por decreto del 'presidente' Piqué, Mascherano cobró el penal vs. Osasuna

Gerard Piqué le pidió a Ivan Rakitic que le cediera el penal a Javier Mascherano, quien luego de casi siete años en el club, por fin anotó su primer gol con el Barcelona.

Javier Mascherano
El croata Ivan Rakitic debía cobrar el penal en el partido entre el Barcelona y Osasuna, pero Gerard Piqué le pidió que se lo cediera al argentino Javier Mascherano, quien al final lo hizo y así anotó su primer gol con la playera del Barcelona.

Rakitic contó cómo se dieron las cosas en la cancha del Camp Nou, luego de que Denis Suárez fuera derribado en el área del Osasuna al minuo 67.

"Lo quería lanzar, pero Piqué me dijo que dejara que Mascherano lo lanzara y tenía razón, debes escuchar al presidente", dijo Rakitic tras la goleada 7-1 sobre el conjunto de Pamplona.



Ese "decreto" de Piqué desembocó en el primer grito de gol del Jefecito con el Barça desde su llegada al club en 2010. La afición del Camp Nou tuvo que esperar casi siete años para celebrar un tanto del argentino y este miércoles por fin lo hizo a lo grande, al igual que sus compañeros en el banquillo.

Por otro lado, Rakitic aseguró que prefieren no poner atención a lo que haga el Real Madrid y enfocarse en lo suyo en el cierre de la temporada.

"Hay que centrarnos en nuestro trabajo y no pensar en el Real Madrid. Debemos concentrarnos en nuestros partidos, ganarlo todo y luego tener la confianza de que ellos tienen partidos complicados y puede pasar de todo. Pero nosotros tenemos que ganar lo nuestro".
NOTAS MÁS VISTAS