Carlos Salcedo fue presentado con el Eintracht; usará el número 13
El defensa estuvo en la Copa Confederaciones en el verano y ya se integró a la pretemporada del cuadro alemán.

El defensa mexicano se une a Jetro Willems para reforzar al cuadro alemán que hará pretemporada en Gais, Italia, donde se integraron ambos futbolistas para ponerse a las órdenes de Nico Kovac.
En la cuenta oficial del Eintracht se anunció la presentación de Salcedo y publicaron una foto junto a Marco Fabián, quien se integró a las Águilas el sábado pasado. Sin embargo, es probable que el Titán no participe en los duelos amistosos ante US Sassuolo y Benevento Calcio tras recuperarse de una lesión en el ligamento del hombro izquierdo.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.