Terrible agresión a árbitro en Argentina
Silbante recibe fuerte patada a pesar de estar custodiado.

La violencia en el futbol argentino continúa, no solo se presenta en el balompié de Primera División, también es recurrente en el regional ya que durante la final de la Liga Güemense de Salta, Argentina, el árbitro, Claudio Landriel, fue golpeado por un futbolista.
En encuentro entre La Tablada y 135 viviendas, el silbante central tuvo que detener el partido tras recibir una agresión de un futbolista del cuadro local, que perdía 1-2.
Más tarde, cuando Claudio Landriel quiso abandonar el campo, custodiado por personal de seguridad, otro jugador de La Tablada corrió para darle alcance y agredirlo con una patada en la cara.
La intolerancia en el balompié pampero es un tema que mantiene preocupados a muchos, tan solo en el máximo circuito argentino, se reportan quince muertes en dos años por violencia de barras.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.