Porto inició con el pie izquierdo la Champions; Tecatito jugó 45'

De los mexicanos, solo Jesús Corona tuvo participación en la primera jornada de Champions League

El Tecatito no logró hacer la diferencia para colaborar.
Todavía no terminaba el encuentro cuando la gente en el Estadio do Dragão abandonaba el recinto. La imagen era clara: el Porto perdía 3-1 en casa ante el Besiktas en pleno debut de Champions League.

De poco sirvió que Sérgio Conceição tuviera confianza en Jesús "Tecatito" Corona como su jugador creativo porque solo le concedió 45 minutos en los que el mexicano respondió con un par de chispazos pero sin éxito ante el marco.

De hecho, el cuadro turco supo imponer condiciones desde el minuto 13 cuando Talisca anotó gol de cabeza tras un centro de Quaresma por derecha.



Los dragones respondieron con un remate de Oliver al poste y luego, en jugada de tiro de esquina, encontraron el empate cuando Tosic quiso despejar y anotó en propia puerta.

Poco le duró el gusto a la afición en casa porque a los 28 minutos, Cenk Tosun sorprendió a Iker Casillas con un disparo de larga distancia. El portero español se lanzó sin recorrer su área y todo terminó en el 2-1.

Conceição decidió que André André debería sustituir a Tecatito pero no fue la solución con el marcador en contra.

Aún así, Soares tuvo un mano a mano que estrelló en el portero y la siguiente opción del Porto fue cuando el defensa Marcano tuvo un remate de cabeza que iba con dirección de gol pero un zaguero rival impidió el tanto en la línea de gol.

Para cerrar el marcador, Cenk desbordó por la banda derecha y mandó un pase diagonal para Ryan Babel que convirtió el 3-1 definitivo al 85'.

Mientras, en la banca se quedaron Miguel Layún, Héctor Herrera y Diego Reyes en el inicio de la Champions League para el Porto.
NOTAS MÁS VISTAS