Almeyda encaró a Edu Vargas tras burlas del chileno
El chileno celebró efusivamente hacia donde se encontraba Matías Almeyda y al final del partido, el técnico de Chivas buscó al jugador.

Todo indicaba que el duelo entre Tigres y Chivas quedaría en empate, pero al minuto 93 se marcó una pena máxima y con cobro de Juninho, los felinos se llevaron el triunfo.
El simple hecho de tener un penal a favor causó la euforia del delantero auriazul, Eduardo Vargas, quien tras haber salido de cambio, aventó un bote de agua en la banca para manifestar su felicidad.
Cuando Juninho concretó, Vargas festejó efusivamente hacía Matías Almeyda y este momentos más tarde solo le hizo la seña de "vas a ver", por lo que al finalizar el partido, el DT de Chivas de inmediato corrió a encarar al chileno.
Los jugadores trataron de poner calma, lo mismo que el técnico Ricardo Ferretti, quien le pidió a Vargas que se fuera al vestidor.
SOLO FUI A SALUDAR: ALMEYDA
"Solo fui a saludarlo y felicitarlo, habían ganado", dijo el técnico del Guadalajara cuando se le preguntó por el altercado con Vargas.
La bronca entre Almeyda y el ardido Vargas.????? pic.twitter.com/RniPhF5Ou3
— CHIVAS GUADALAJARA (@PasionChivas_) 1 de octubre de 2017
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.